Plazo Cancelado

Suspensión temporal

En las actuales circunstancias y teniendo en cuenta:

  • Que la situación de incertidumbre de cara el próximo curso académico se sigue manteniendo en el tiempo.
  • Que muy probablemente el próximo curso académico, en la universidad, se inicie total o parcialmente con docencia a distancia.
  • Que el Máster propio en producción de leche tiene una componente práctica elevada.
  • Que no podemos garantizar la viabilidad en el acceso a instalaciones, explotaciones, industrias, cooperativas o instituciones, en las cuales se desarrollan parte de las actividades programadas en el máster.

Hemos decidido suspender la oferta académica del Máster Propio en Producción de Leche para el curso 2020/21.

Se trata de una suspensión temporal, motivada única y exclusivamente por las circunstancias sobrevenidas a causa de la pandemia originada por el COVID-19.

Tenemos la firme voluntad de mantener la oferta académica en el futuro y más concretamente para el curso 21/22.

Requisitos de acceso

Graduados, máster, diplomados, licenciados, veterinarios e ingenieros técnicos y superiores.

Podrán ser admitidos alumnos a los que les falte cursar un máximo de 30 créditos ECTS para obtener la titulación requerida. Non obstante, el título de máster propio se expedirá unicamente para aquellos alumnos que accrediten la titulación de acceso antes de acabar el año académico en el que se desenvuelve el máster.

Criterios de selección

Se realizará una prelación de candidatos atendiendo a los siguientes criterios:

1) Expediente académico (hasta 5 puntos). Se procederá a ponderar la nota media del expediente entre 5 puntos para la nota media más elevada y 2 puntos para la nota media más baja.
2) Experiencia profesional, currículo relacionado con el sector ganadero en general y vacuno lechero en particular (hasta 3 puntos).
3) Orden de inscripción (hasta 2 puntos). Se procederá a realizar una ordenación ponderada de las solicitudes entre 2 puntos para la primera inscripción y 0 para la última.